MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

DOLAR BLUE $389.00/$393.00

MENU

21°C

89.5
FUTSAL

Se jugó la segunda fecha de la Primera del futsal masculino

Con 4 punteros en la Zona A y 1 en la Zona B, el torneo del mejor futsal del país transitó su segunda fecha. Sanidad, recién ascendido, mantiene el invicto.

futsal masculino mendoza

Se jugó la segunda fecha del torneo apertura de la Primera de futsal masculino de Fefusa y dejó un saldo de cuatro equipos con puntaje ideal en la Zona A, mientras que Cementista A es el único líder de la zona B.

futsal masculino mendoza
 

El debutante Sanidad mostró un gran nivel y se afianza entre uno de los cinco equipos que tienen puntaje ideal hasta el momento. El equipo verde, que había terminado entre semana su partido frente a Jockey B al que superó por 2 a 0, venció por 7 a 3 a Godoy Cruz B.

futsal masculino mendoza
 

La zona A asoma como la más fuerte hasta el momento y tiene a tres equipos que acompañan a Sanidad en lo más alto. Ellos son Círculo Policial, que tras el triunfo frente a la UNCuyo en el debut, se impuso a CUC por 5 a 2; Don Orione que venía de conseguir una sólida victoria frente a Alemán B y ayer le ganó a Jockey B por la mínima diferencia; y Andes Talleres que el jueves le ganó a Jockey A por 4 a 3 y venía de superar a Godoy Cruz A en el inicio. El otro partido de la zona fue el que protagonizaron Banco Nación y San Martín con empate en tres, lo que dejó al equipo bancario en la segunda colocación con 4 puntos.

futsal masculino mendoza
 

El único equipo que tiene dos victorias en la zona B es Cementista, actual campeón del certamen, que superó a San Martín en la fecha inaugural y ahora venció a Don Bosco en su primer partido como local. Alemán B se recuperó de la derrota inicial y superó a Regatas A para prenderse en el lote de perseguidores que también integran los del Lago que habían ganado en la primera jornada frente a Cementista B.

Otro que llegó a los tres puntos es UNCuyo que le ganó a Regatas B (venía de ganarle a CUC). Mientras que Beltrán sumó sus primeras unidades al ganarle a Godoy Cruz A (5-3). Ambos venían de perder en sus debuts frente a Banco Nación y Talleres A, respectivamente. También comenzó a sumar el otro debutante, La Colonia que venció a Jockey B por 3 a 2. Los de Vistalba venían de caer frente a Godoy Cruz B y Jockey B contra Sanidad.

futsal masculino mendoza
 

Hasta ahora son cinco los equipos que están sin sumar unidades: Jockey B, Cementista B, Godoy Cruz A, Don Bosco y CUC.

Fotos: Prensa Fefusa

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo