MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
BÁSQUET

SE RE PICÓ - Facundo Campazzo se cruzó con Ricky Rubio

Antiguos competidores en el superclásico español y con una antigua pica nacida en los cruces entre selecciones; la rivalidad entre el español y el argentino tuvo un nuevo capítulo, pero ahora en la NBA.

Campazzo vs Ricky Rubio

Facundo Campazzo, el base de la selección argentina y Denver Nuggets, discutió cara a cara con el español Ricky Rubio, jugador de España y de Cleveland Cavaliers, en el juego que ganaron los del español por 99-87 en la NBA.

El choque se produjo en el tercer cuarto cuanto el elenco del cordobés estaba a un punto de diferencia; el base español tenía la pelota en sus manos y el argentino le golpeó la rodilla derecha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SONRÍE RIVER - Lanús y Talleres igualaron en un partidazo

Tras el golpe en su pierna, Rubio cayó al suelo y, al levantarse, se puso cara a cara con Campazzo, quien todavía estaba en el sitio de marcaje marcaba a su rival.

Tras algunos empujones entre ambos y un amague de pelea de puño, todo se calmó con la participación del resto de los jugadores, quienes separaron a los dos contendientes. De inmediato Campazzo y Rubio recibieron cada una una falta técnica.

La rivalidad entre ambos nación en España cuando Campazzo jugaba en el Real Madrid y Ricky Rubio en el Barcelona. Luego, en los enfrentamientos entre selecciones, de Argentina y España, se potenció el cruce y, por último, anoche hubo un nuevo capítulo, el primero en la NBA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR HOMENAJE - Boca enfrentará a Barcelona por la Copa Maradona

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo