MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FÓRMULA

¿SE RETIRA? - Ecclestone opinó acerca del futuro de Lewis Hamilton

El ex mandatario de la máxima categoría no está seguro si el heptacampeón del mundo volverá a subirse al Mercedes el año que viene.

hamilton-U65765457442fVI-620x349@abc

Lewis Hamilton, como todos los años, comenzó a generar dudas acerca de si regresará el próximo año a la Fórmula 1. El británico está desaparecido en las redes sociales desde el 11 de diciembre (un día antes de la gran final en Abu Dhabi que coronó a Max Verstappen como campeón mundial) y, pese a que Mercedes confirmó que volverá en 2022, los rumores empezaron a surgir en el mundo del automovilismo.

Ante esto, Bernie Ecclestone, antiguo CEO de la Fórmula 1, dijo que para él no volverá a competir en la máxima categoría: “Hace un par de días hablé con su padre, y me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios”, declaró.

“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo. Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, comentó el antiguo CEO de la Fórmula 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OPERACIÓN CALAMA - Chile se prepara para recibir a la Selección Argentina

Ecclestone, al ser consultado sobre su punto de vista en la definición del campeonato 2021, dijo que el director de carrera, Michael Masi, "debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal”.

Ecclestone declaró que Bottas también pudo haber parado su auto en pista para frenar la competición y así forzar la red flag, “Hubiera sido muy inteligente. Muy difícil de hacerlo... y mucha gente se hubiera enfadado, pero la carrera no se hubiera retomado y el resultado final no se podría haber cambiado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ¿OTRO MENDOCINO A RIVER? - Taty Castellanos estaría en la mira de Gallardo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo