MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Se sortearon los grupos de Champions

Se conocieron los grupos de la Champions League, el torneo más competitivo de Europa. Conocé las zonas.

champions league.jpg

En el transcurso de la noche europea, en la ciudad turca de Estambul (sede de la final de esta edición), se sortearon los grupos de la próxima Champions League. Luego de una serie de reconocimiento y entrega de trofeos correspondientes a la temporada pasada en las competencias UEFA, se realizó el sorteo de la próxima edición de la Champions, con presencia de las autoridades más importantes del fútbol. 

El PSG de Messi y Paredes se verá las caras con la Juventus de Di María y el Benfica de Nicolás Otamendi, mientras que el Grupo C se perfila como el de la muerte, con la presencia del Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán, repleto de argentinos. Real Madrid, el campeón defensor, tendrá un grupo más accesible con el Leipzig alemán, el Shakhtar ucraniano y el Celtic escocés. 

El Atlético Madrid de Simeone compartirá grupo con el Porto, Leverkusen y Brujas, mientras que el Manchester City de Julián Álvarez integra la zona G con el Sevilla (con muchos argentinos), Borussia Dortmund y el Copenhague. 

La final del torneo está pensada para el 10 de junio en Estambul, en el Olímpico Atatürk. Esta edición será inédita, ya que se verá interrumpida por la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo