MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
FÚTBOL SUDAMERICANO

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Plagado de equipos argentinos, se sortearon los grupos de los dos torneos más importantes a nivel clubes del continente. River enfrentará a Fluminense, mientras que Boca evitó a los brasileños.

copa libertadores

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, edición 2023, con presencia de clubes argentinos en ambas competencias. Mientras que en la Libertadores serán 5 los equipos de nuestro país (Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Argentinos Juniors y Patronato) 7 serán nuestros representantes en la Sudamericana (Estudiantes y Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Huracán, Defensa y Justicia, Newell's Old Boys y Tigre).

Copa Libertadores

libertadores grupos
 

River enfrentará al peligroso Fluminense, además de viajar a la altura de Bolivia para enfrentar a The Strongest y también a Perú para verse contra el Sporting Cristal. 

Boca zafó de los brasileños y compartirá zona con Colo Colo, Monagas de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia, mientras que Racing se verá las caras con el vigente campeón, Flamengo, Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile. 

Argentinos Juniors compartirá zona con Corinthians, Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay, mientras que Patronato integrará el último grupo con Olimpia de Paraguay, Atlético Nacional de Colombia y Melgar de Perú. 

Copa Sudamericana

sudamericana grupos
 

Huracán enfrentará a Emelez, Danubio y Guaraní, mientras que San Lorenzo compartirá grupo con Palestino, Fortaleza y Estudiantes de Mérida.

Los platenses también dicen presente: Estudiantes se verá las caras con Bragantino, Oriente Petrolero y Tacuary, mientras que Gimnasia se medirá con Independiente Santa Fe, Goiás y Universitario. 

Newell's se las verá con el bravo Santos, además de Blooming y Audax Italiano, mientras que Tigre compartirá grupo con Sao Paulo, Deportes Tolima y Puerto Cabello. Defensa y JUsticia, para cerrar, chocará con Peñarol, América de Brasil y Millonarios. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo