MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

18°C

89.5
US OPEN

Se sorteó el cuadro principal del último Grand Slam del año

Se conocieron los rivales de los argentinos en el cuadro principal del último Grand Slam del año. Además, Fede Delbonis y Facundo Bagnis buscarán la clasificación.

us open

Se conocieron los rivales de los argentinos en el cuarto Grand Slam del año y algunos cruces se vislumbran muy difíciles para los integrantes de la Legión argentina: un top 5, un ex N°1 y un local serán los rivales de los tres mejores rankeados en la rama masculina, mientras que la Peque Podoroska se enfrentará a una ex top 30.

El más complicado será Sebastián Báez: el Negro, actual 37° del mundo, se verá las caras con el ascendente español Carlos Alcaraz, flamante top 5 del ranking mundial. 

sebastian baez
El negro tendrá una parada brava frente al español Alcaraz

El mejor argentino, Diego Schwartzman, debutará frente al local Jack Sock, 108 del escalafón mundial, mientras que Francisco Cerúndolo, número 27 del ranking, tendrá un duro choque frente al histórico Andy Murray, ex N°1 del mundo. 

Tomás Etcheverry se verá las caras con el español Pablo Andujar, mientras que Fede Coria tendrá un duro choque frente al neerlandés Tallon Griekspoor. Pedro Cachín, por su parte, será rival del esloveno Aljaz Bedene. 

nadia podoroska
La peque busca volver a los primeros planos luego de un año complicado

En el cuadro femenino, la única representante argentina, Nadia Podoroska, se enfrentará a la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová, número 116 del ranking WTA. 

Fede Delbonis y Facundo Bagnis buscarán meterse en el cuadro principal

El azuleño y el rosarino buscarán hoy la clasificación al cuadro principal del torneo en la tercera y última ronda de la qualy. 

A partir de las 12, Fede Delbonis saldrá a la cancha para verse las caras con el neerlandés Jesper de Jong, mientras que no antes de las 14:30, Facu Bagnis enfrentará al histórico italiano Andrea Seppi. En caso de ganar, ambos jugadores ingresarán al cuadro principal del certamen. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo