MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LUTO

Se suspendió la fecha de la Premier por el fallecimiento de Isabel II

Debido al fallecimiento de la reina Isabel II, la organización de la Premier League decidió suspender la fecha de este fin de semana.

estadio wembley

La séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol, que debía comenzar este sábado y culminar el lunes próximo, se postergó este viernes como muestra de respeto por la muerte de la reina Isabel II sucedida este jueves en Escocia, señaló el director ejecutivo de la liga.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: "A nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación".

El dirigente continuó su declaración agregando: "Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento".

premier league suspendida
 

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League que deben tener lugar en los 10 días que se llevará a cabo el período de duelo. El partido más atractivo de esta jornada es el choque entre el Manchester City de Julián Álvarez y el Tottenham del Cuti Romero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo