MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
SOFTBOL

Se viene el Mundial Sub 23 en Paraná

A partir de mañana y hasta el 23 de este mes se disputará en Entre Ríos la primera edición del Mundial Sub 23 de Softbol. Todo lo que tenés que saber.

mundial sub 23 softbol

La primera edición de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub 23 de la WBSC se celebrará en Paraná, a partir del 15 de abril con 12 equipos participantes. Los partidos se disputarán en el estadio Nafaldo Cargnel y El Plumazo.

mundial sub 23 softbol
 

Será la primera edición de dicha competencia, la cual tendrá su segunda edición en el año 2026. Los países participantes en el torneo serán Argentina, Australia, República Checa, México, Singapur, Sudáfrica (integran el Grupo A), Canadá, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Venezuela y un combinado de la WBSC que representa a Guatemala. 

mundial sub 23 softbol
 

Los encuentros del combinado nacional podrán seguirse por el canal de Youtube de DeporTV, mientras que el torneo será transmitido en su totalidad por  WBSC OTT Platform GameTime.

mundial sub 23 softbol
 

El formato contará con una Ronda de Apertura, en donde los tres mejores equipos de cada grupo clasificarán a la segunda ronda, siendo los primeros dos de esta etapa quienes disputen la gran final del certamen. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo