MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
MADRID OPEN

Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzaron a tercera ronda

El Negro derrotó a Giron, mientras que el Cordobés hizo lo propio con Francisco Cerúndolo para poder meterse en la siguiente ronda del Masters 1000 de Madrid. Etcheverry out.

pedro cachin

Dos integrantes de la Legión Argentina se metieron en la tercera ronda del Masters 1000 de Madird: Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzaron a la ronda de 32, mientras que Francisco Cerúndolo (perdió con Cachín) y Tomás Etcheverry quedaron eliminados. 

En el choque de argentinos, Pedro Cachín dejó atrás a la mejor raqueta nacional en una de las sorpresas de la jornada: el cordobés bajó a Francisco Cerúndolo y lo derrotó por 6-1 y 7-6. Conocidos del equipo de Davis, Pedrito dio la sorpresa y logró avanzar a la tercera ronda, en donde se verá las caras con Frances Tiafoe, que eliminó al argentino Tomás Etcheverry venciéndolo por 6-3 y 7-6.

Por último, el 'Negro' Sebastián Báez apretó fuerte el puño y dejó afuera al estadounidense Marcos Giron, derrotándolo por 3-6, 6-3 y 6-4. El oriundo de San martín enfrentará al ganador del choque entre el ex top ten Dominic Thiem y el cuarto preclasificado del torneo, Stefanos Tsitsipas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo