MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CHILE OPEN

Sebastián Báez y Tomás Etcheverry, que dio la sorpresa, van por un lugar en semis

Los argentinos intentarán meterse entre los 4 mejores de la competencia en Santiago. El 'Negro' no tuvo problemas con Garín, mientras que Tomy dio la sorpresa eliminando a Fran Cerúndolo.

tomás etchverry

La Legión Argentina busca las semifinales en el ATP 250 de Santiago y los compatriotas Sebastián Báez y Tomás Etcheverry saldrán hoy a la cancha buscando meterse entre los 4 mejores. El 'Negro' dejó en el camino al local Garín, mientras que el platense dio el gran golpe y sacó del torneo a Fran Cerúndolo. 

Báez, que comenzó su participación directamente en octavos de final, no tuvo mayores complicaciones frente al local Garín y lo venció por 6-4 y 6-3, metiéndose de esa forma entre los 8 mejores. El rival del oriundo de San Martín será el peligroso Laslo Djere, no antes de las 16. 

Por su parte, Tomás Etcheverry dio el gran golpe y sacó del torneo al segundo preclasificado, el también argentino Francisco Cerúndolo. En un partido intenso, el de La Plata se quedó con la victoria por 6-3, 3-6 y 6-3. Ahora, Tomy se verá las caras con Dusan Lajovic a partir de las 14. 

En caso de ganar, ambos argentinos se cruzaran en semifinales y asegurarán a un integrante de la Legión en la final chilena. Por el otro lado del cuadro, Thiago Monteiro enfrentará al español Jaume Munar, mientras que el alemán Hanfmann se verá las caras con el local Nicolás Jarry. 

El ATP 250 de Santiago, que repartirá premios por 718.245 dólares, cerrará la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica que incluyó el Córdoba Open, el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo