MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
TENIS

Sebastián Báez tropezó fuerte con Ruud y no pudo repetir el título

El argentino cayó frente al noruego Casper Ruud (quinto en la ranking mundial) y se despidió de Estoril, en donde defendía el título.

sebastian baez

Se acabó la ilusión de Sebastián Báez: el 'Negro', que defendía el título en el Estoril Open, cayó sin atenuantes frente al noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-0 y de esta manera se despidió del abierto portugués. 

El de San Martín llegaba a Portugal como candidato, ya que debía defender los 500 puntos obtenidos en el 2022, pero tuvo la mala fortuna de chocarse en cuartos de final contra el noruego, actual N°5 del mundo, quien no le dejó chances de poder seguir avanzando. 

Si bien el comienzo fue parejo, con leve ventaja para el argentino, el europeo aprovechó las oportunidades que el 'Negro' no pudo y se terminó llevando por detalles el primer set. En el segundo, la categoría del top 5 del mundo salió a la luz y aplastó a la mejor raqueta argentina por un contundente 6-0. 

sebastian baez
 

El argentino viajará en las próximas horas rumbo a Mónaco para disputar el Masters 1000 de Montecarlo, donde debutará en la primera ronda ante el británico Jack Draper.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo