MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Sedes confirmadas para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en sus redes sociales los estadios donde se jugarán los partidos definitivos de las competencias continentales.

libertadores y sudamericana

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya tienen sede para sus finales: el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en su Twitter los escenarios para los partidos definitorios de los torneos continentales más importantes. La final de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, mientras que la final de la Sudamericana se jugará en Montevideo. 

alejandro dominguez conmebol
 

Según informó Reuters, la final de la Copa Libertadores de fútbol se jugará el 11 de noviembre y tendrá como sede el mítico estadio de Río de Janeiro, mientras que el último partido de la Copa Sudamericana está previsto para el 28 de octubre en Montevideo, pero Domínguez no dio otros detalles.

libertadores y sudamericana
 

El sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023 está pautado para el lunes 27 de marzo, en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. Los equipos argentinos participantes de la Copa Libertadores serán Boca, Racing, River, Argentinos Juniors, Patronato y puede sumarse Huracán, quien debe sortear la Fase 2. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo