MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
TENIS

Segunda semana de Australian Open, con un argentino en carrera

Comienza la segunda semana del primer Grand Slam del año y Djokovic en masculino y Jessica Pegula se postulan como grandes candidatos. En dobles, Horacio Zeballos está en cuartos de final.

jessica pegula

En Melbourne, el primer Grand Slam del año entró en su segunda semana y tendrá nuevos campeones: sin Rafa Nadal en Carrera y con la australiana Ashleigh Barty retirada, el Australian Open tendrá nuevos ganadores este fin de semana. Solo el marplatense Horacio Zeballos sigue en competencia por la Legión Argentina

Imagen
Gran convocatoria del primer grand slam del año

En la rama masculina, Novak Djokovic parece querer tomarse revancha luego de dos años de ausencia por conflictos con su vacunación contra el Covid-19: el ex n°1 del mundo viene superando las rondas y viene de dejar en el camino casi a modo de trámite al local Alex De Minaur. Ahora se enfrentará a Rublev por un lugar en semifinales. El otro candidato es el griego Stefanos Tsitsipas, quien eliminó a Sinner y está entonado.

@DjokerNole. @wwos@espn@eurosport@wowowtennis#AusOpen#AO2023 pic.twitter.com/EnzSeNQ21N — #AusOpen (@AustralianOpen) January 23, 2023 ">

En la rama femenina, no hay grandes candidatas: la número 1 del mundo Iga Swiatek quedó eliminada en cuarta ronda, mientras que Caroline García, otra de las candidatas, quedó afuera en octavos de final. Es por eso que quien aparece como una de las posibles nueva monarca de Melbourne es la estadounidense Jessica Pegula, tercera preclasificada y favorita en cuartos. Ojo, tendrá un choque duro frente a la rusa Azarenka, quien dejó en el camino en segunda ronda a la Peque Podoroska. 

jessica pegula
Jessica Pegula es la gran candidata

En dobles, Zeballos espera

Horacio Zeballos ganó en dobles y sigue en competencia
Granollers Zeballos van por un lugar en semifinales

El marplatense Horacio Zeballos es el último de los argentinos en el torneo junto a su compañero español, Marcel Granollers. Cebolla jugará mañana frente al alemán Andreas Mies y al local John Peers por un lugar en la semifinal del torneo. La pareja anfitriona de Jason Kubler y Rinky Hijikata tiene todos los números para llevarse el título.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo