MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ESPERANZA

Senegal derrotó a Qatar y mantiene viva la ilusión

Los africanos derrotaron 3 a 1 a los locales y de esta manera se prenden en la lucha por la clasificación. Esperan lo que pase entre Países Bajos y Ecuador. Qatar, casi afuera.

senegal qatar 2

El Mundial de Qatar 2022 empieza a encontrar sus primeras definiciones. Si bien aún no hay eliminados ni clasificados, si algunas selecciones quedan cada vez más lejos del sueño de avanzar: Qatar, el anfitrión, quedó prácticamente eliminada de la competencia luego de caer por 3 a 1 frente a Senegal, que mantiene viva la ilusión de clasificar. 

senegal qatar
Senegal ganó y sueña con clasificar

Luego de un primer tiempo en donde los qataríes intentaron mejorar la floja imagen mostrada en el debut, Senegal tuvo el manejo de la pelota y las situaciones para pasar al frente. Y fue a través de un error defensivo de los locales que el equipo africano consiguió la apertura del marcador, a poco del cierre del primer tiempo.

senegal qatar 2
Con tres puntos, Los Leones de Teranga esperan por lo que pase entre Ecuador y Países Bajos. 

Ni bien comenzado el complemento, los senegaleses liquidaron la historia y si bien Qatar llegó al descuento, Senegal convirtió el tercero y se mentaliza para poder avanzar a los octavos de final. 

De esta manera, Qatar queda en el fondo de la tabla con 0 puntos, mientras que Senegal sumó sus primeros tres puntos y espera por lo que pase entre Países Bajos y Ecuador, que juegan desde las 13. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo