MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FEDERAL A

Sergio Arias dejó de ser el entrenador de San Martín

Según informó el club, el 'Toti' dejará el banco de suplentes del Chacarero luego de la última derrota en Río Cuarto. Marcha 5to en su zona del Federal A, a 3 de la zona de clasificación.

toti arias

Se acabó el ciclo del Toti en el Este: según informó en sus redes sociales el Atlético Club San Martín, Sergio Arias no continuará al frente del equipo en el Torneo Federal A. Transitoriamente asumirá Mauricio Magistretti como entrenador interino. 

#VamosChacarero 🇦🇹 pic.twitter.com/5rBIAnXZHN

— Atlético Club San Martín de Mendoza (@acsmmza) May 20, 2023 ">

Luego de haber conseguido el ascenso del Torneo Regional Federal Amateur, el Toti dirigió al Chaca durante 10 partidos en el actual torneo y consiguió 3 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Actualmente marchaba 5to junto a Huracán Las Heras, a 3 ´puntos de la zona de clasificación. 

toti arias
Con el Toti, el Chacarero se hizo fuerte en casa pero no pudo sumar afuera

Por el momento, su lugar lo ocupará Mauricio Magistretti, actual coordinador de divisiones juveniles del León y con pasado como entrenador en Desamparados, Gimnasia, Huracán Las Heras y el propio San Martín; desde la dirigencia albirroja ya están trabajando en búsqueda del reemplazo de Arias. El chaca recibirá mañana domingo desde las 20 a Ferrocarril Oeste de La Pampa, en un choque clave por el ingreso a la zona de clasificación. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo