MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

13°C

89.5
MASTERS 1000 ROMA

Sin argentinos en 3era ronda

Diego Schwartzman y Sebastián Báez fueron eliminados del Masters 1000 de Roma. El Peque y Machi González continúan en la competencia de dobles.

seba baez

Diego Schwartzman y Sebastián Báez quedaron eliminados en el Masters 1000 de Roma, quedando el torneo sin participantes argentinos en la rama individual masculina. 

El argentino, finalista en Roma en la edición de 2020, no se sintió cómodo jamás sobre el polvo de ladrillo del Foro Itálico y había mostrado problemas ayer cuando salvó dos match points antes de superar al serbio Miomir Kecmanovic. El argentino cayó frente al estadounidense Giron por 6-1 y 7-6.

Con la derrota de el "Peque" no quedaron argentinos en el cuadro principal de singles, puesto que había perdido más temprano Sebastián Báez ante el alemán Alexander Zverev por 7-6 y 6-3 en una hora y media de juego.

Báez, ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de la ATP y surgido de la clasificación, jugó en muy buen nivel durante la hora y media que duró el partido con Zverev, quien fue finalista el domingo último en Madrid (perdió con el español Carlos Alcaraz) y campeón en Roma en la edición de 2017.

El Peque aún continuará compitiendo en dobles junto con John Isner. Mañana estarán jugando los octavos de final. El otro argentino que continúa es Machi González, quien está acompañado del kazajo Andrei Golubev y enfrentarán a los australianos Purcell y Ebden.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo