MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
TENIS

Sin haber jugado, Novak Djokovic recuperó el N°1 del ranking

El serbio volvió a lo más alto de la ATP sin participar del Miami Open, ya que el español, Carlos Alcaraz, no pudo defender los puntos obtenidos en el 2022.

novak-djokovic

Novak Djokovic es el nuevo (otra vez) N°1 del ranking mundial de la ATP. El serbio recuperó el liderazgo pese a no estar presente en el Miami Open, ya que el español, Carlos Alcaraz, no pudo sostener lo hecho en la edición anterior. Entre los argentinos, Sebastián Báez es el mejor rankeado, seguido inmediatamente por Francisco Cerúndolo, que cayó algunos puntos. 

djokovic
Nole volverá en Montecarlo

En las principales posiciones del escalafón mundial, Novak Djokovic recuperó el N°1 por los 640 puntos perdidos por el ibérico Carlos Alcaraz, que quedó segundo. En el tercer lugar aparece Stefanos Tstsipas, mientras que el ruso Daniil Medvedev trepó hasta el 4to puesto con el título logrado en Florida. El top 5 lo cierra Casper Ruud, que cayó un lugar. 

daniil medvedev
Medvedev trepó hasta el cuarto lugar

Entre los argentinos, tres hombres de la legión figuran en los puesto del 30 al 40: Sebastián Báez es el mejor argentino, ubicado en el lugar 32. Inmediatamente por detrás, Francisco Cerúndolo, que perdió 180 puntos en Miami, aparece como 33. Diego Schwartzman, por su parte, subió dos lugares y se ubica 36. 

sebastián baez
Báez es el mejor argentino

Más abajo, Fede Coriaa aparece en el puesto 64, mientras que Pedro Cachín figura en el lugar 67. Tomás Etcheverry es el otro argentino dentro del top 100, ubicándose 73.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo