MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ELIMINATORIAS QATAR 2022

SIN LAUTARO - Argentina enfrenta a Paraguay con un cambio con respecto al equipo ideal

A último momento se confirmo la molestia del delantero del Inter de Milán que sería reemplazado por su compañero de equipo, Joaquín Correa.

HNCS3XSG4ZEMBMY3YF76XHNKGE

El seleccionado de la Argentina visitará a las 20 a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El partido, que será el primer compromiso de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y que corresponde a la fecha 11, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco. Además, a cargo del VAR estarán otros brasileños: Rafael Traci y Bruno Arleu.

Tras golear a Bolivia y festejar en casa la obtención de la Copa América en Brasil, la Scaloneta comenzará su travesía de octubre ante el equipo Güaraní dirigido por el argentino Eduardo Berizzo. Luego, el domingo recibirá a Uruguay, tercero en la tabla de posiciones a 3 puntos de Argentina; y el próximo jueves a Perú. Ambos juegos serán en el estadio Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR TRAS EL AVAL DE LA IGJ - Tapia continuará al frente de la AFA hasta 2025

Argentina, que se ubica en segunda con 18 puntos, a seis del líder, Brasil; no podrá poner en cancha a su equipo ideal, el que venció a la Verdeamarelha en la final del torneo continental, porque Lautaro Martínez tiene molestias físicas y será preservado por el cuerpo técnico. Su lugar será ocupado por su compañero de equipo en el Inter de Milán, Joaquín Correa.

Por lo tanto, el equipo seleccionado por Lionel Scaloni será Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa.

En frente, Paraguay, que se ubica sexto con 11 puntos, a dos unidades del repechaje; tiene una duda para recibir a la Albiceleste: Antonio Sanabria o Carlos González en la delantera. Eduarto Toto Berizzo mandaría al campo de juego a Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Mathías Villasanti y Jorge Morel; Ángel Romero, Miguel Almirón y Santiago Arzamendia; Antonio Sanabria o Carlos González. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR AFORO DE PÚBLICO - Lammens amenazó con volver a jugar sin gente

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo