MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PREMIOS 2021

SIN PREMIO - Scaloni y Simeone quedaron afuera de la terna de los mejores entrenadores del año

Pep Guardiola, Roberto Mancini y Thomas Tuchel son los candidatos a recibir el premio The Best de la FIFA.

lionelscalonijpg

Lionel Scaloni y Diego Pablo Simeone, los entrenadores de la Selección Argentina y Atlético de Madrid, respectivamente, quedaron descartados de la terna final de candidatos al premio The Best de la FIFA al mejor director técnico masculino de la temporada 2021.

Tras haber estado entre los siete mejores, el campeón de la Copa América 2021 en Brasil y el ganador de LaLiga de España no participarán por el premio final. Los últimos tres en carrera son Pep Guardiola, de Manchester City; Roberto Mancini, de la Selección de Italia; y Thomas Tuchel, de Chelsea.

Los principales logros de los tres son haber salido campeones de la Premier League, en el caso de Guardiola; Mancini de la Eurocopa 2021, en Wembley; y Tuchel por darle el segundo título de UEFA Champions League al Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR RECUPERADO - Messi dio negativo y viajó rumbo a Francia

Pese a haber ganado LaLiga de España, según la FIFA, Simeone no está entre los tres mejores entrenadores del mundo.

Además, la FIFA reveló a los candidatos al premio de mejor técnico de fútbol femenino. Los nominados son Lluís Cortés, español del Barcelona; Emma Hayes, inglés del Chelsea; y Sarina Wiegman, neerlandesa que dirigió a la Selección de los Países Bajos y a la Selección de Inglaterra.

La ceremonia de The Best FIFA Football Awards se transmitirá en directo desde la sede de la FIFA, en Zúrich, el próximo 17 de enero. Mañana se darán a conocer a los tres candidatos y a las tres candidatas al premio de mejor jugador del año. En la temporada 2020, Robert Lewandoski, el delantero de la Selección de Polonia y del Bayern Múnich; y Lucy Bronze, de la Selección de Inglaterra y del Manchester City, ganaron los premios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR MENDOCINO EN PODIO - Lucio Álvarez tuvo un buen día y se metió entre los tres mejores autos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo