MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Sobre el final, Deportivo Maipú se quedó con las manos vacías

En su visita a Nueva Italia, el Cruzado cayó agónicamente frente a Racing de Córdoba y cortó una seguidilla de dos partidos sin caer. Sigue en zona de clasificación.

maipu racing de cordoba

Por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú cayó agónicamente en condición de visitante frente a Racing de Córdoba por 1 a 0. En un encuentro parejo, el equipo cordobés encontró la victoria a los 43' del complemento y dejó con las manos vacías a los de García. 

maipu racing de cordoba
 

Luego de dos tiempos de encuentro igualado, en donde ambos equipos buscaron, el equipo cordobés encontró el premio a falta de 2 minutos con un remate de Leandro Fernández, sacándole al Cruzado el punto que se traía a Mendoza, lo que hubiese sido lo más justo por como se dio el trámite del encuentro. 

maipu racing de cordoba
 

El equipo de calle Vergara venía de dos triunfos consecutivos frente a Tristán Suárez y frente a Atlanta y, a pesar de no poder sumar, se mantiene en zona de clasificación con 9 puntos, a 6 del líder de la zona, Quilmes.

maipu racing de cordoba
 

La próxima fecha, el equipo de Luis García enfrentará a Deportivo Riestra en condición de local el día domingo 26 de marzo desde las 18 en el Omar Higinio Sperdutti. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo