MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FEDERAL A

Sobre el final, el Globo se quedó sin nada en Córdoba

El Globo cayó frente a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0 en el final del encuentro. El equipo de Minich se traía un punto de Córdoba, pero sobre el final se quedó con las manos vacías.

huracan las heras

Por la 9na fecha del Torneo Federal A, Huracán cayó por 1 a 0 frente a Argentino de Monte Maíz. El equipo de Minich lo mantuvo parejo hasta el final del encuentro, pero el equipo cordobés encontró la victoria en los últimos minutos a través de González.

El Globo permanece en el último lugar de la tabla, con -6, aunque aún aguarda por una resolución favorable de parte del Consejo Federal. 

Foto: gentileza Lucía García.
Fotos: Lucía García

El Globo enfrentará la próxima fecha a Círculo Deportivo, de Comandante Nicanor Otamendi, en un partido clave, ya que el Papero marcha en los últimos lugares y es uno de los rivales a los cuales el Globo puede descontarle de forma directa.  

Foto: gentileza Lucía García.

Síntesis

Argentino MM 1: Alexis Bonet; Nicolás Monje, Iván Amaya, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Guillermo Sánchez, Franco Olmo; Johan Laureiro, Facundo Monín. DT: Sebastián Montivero.

ingresaron: Eber Soto, Fernando Nuñez, Cristian González. 

Huracán LH 0: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Oscar Chiquichano, Luis Daher, Matías Navarro; Javier Peñaloza, Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

ingresaron: Julián Moyano, Francisco Biasutti, Alexis Ramos

Gol: ST: 45' Cristian González.

Estadio: Argentino de Monte Maíz.

Árbitro: José Sandoval.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo