MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
COPA ARGENTINA

Sobre el final, Independiente cayó frente a Belgrano y quedó eliminado

La Lepra dio pelea durante gran parte del encuentro y generó situaciones para ganarlo, pero sobre el final del partido el Celeste se quedó con el pase a 16avos de final.

belgrano independiente

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia no pudo con Belgrano de Córdoba y quedó eliminado del torneo tras caer por 2 a 0. En el Carlos Augusto Mercado Luna, la Lepra generó situaciones para quedarse con la victoria, pero en los últimos minutos el Pirata se quedó con la clasificación. 

Sobre todo en el final de la primera parte, el equipo de Berti generó juego y situaciones para poder pasar al frente, pero no pudo abrir el marcador. Si bien el encuentro fue parejo en líneas generales, el Azul no sintió la diferencia de categoría y le jugó de igual a igual al Celeste de Farré.

belgrano
 

Sin embargo, en el ocaso del partido, el delantero Joaquín Susvielles rompió el cero a falta de 5 minutos para el final y le dio la clasificación al Pirata. Ya en tiempo de descuento, el turco Hesar puso el segundo y cerró la historia, dándole a Belgrano el pasaje para enfrentar a Claypole en 16avos de final. 

belgrano independiente
 

La Lepra volverá a jugar el próximo sábado 29 de abril desde las 15 en el Lorenzo Arandilla, enfrentando a Brown de Adrogué. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo