MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Sobre el final, River venció a Independiente

El Millonario venció a Independiente por 1 a 0 en el redebut de Falcioni en el banco del Rojo. El Millo quedó a la expectativa en la tabla, mientras que los de Avellaneda no pueden levantar cabeza.

river independiente

Por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River venció a Independiente en el Libertadores de América con gol de Matías Suárez. El cordobés marcó el tanto de la victoria en el adicionado del segundo tiempo y le dio a River un triunfo clave para mantenerse vigente y dar pelea en el campeonato. 

Imagen

De andar irregular en la Liga Profesional, el equipo de Gallardo se quedó con una victoria clave en sus aspiraciones por pelear el torneo local luego de quedar afuera de la Copa Libertadores de América. 

Imagen

En la primera etapa, ambos equipos generaron situaciones: River buscó adueñarse de la pelota, mientras que Independiente intentó robar y explotar rápido hacia la zona ofensiva para generar juego vertical y sin pausas.

Imagen

En lo que fue el primer partido del tercer ciclo del Emperador Julio César Falcioni al frente del Rojo, la sensación era que el local estaba mejor, aunque River también avisó para poder quedarse con la victoria. 

Imagen

La polémica de la jornada se dio cuando el juez del encuentro acudió al VAR por una agresión de Barreto sobre Borja, pero a pesar de las imágenes, el juez decidió mantener su decisión y no sancionar penal ni expulsión para el defensor del Rojo. 

Sobre el final del encuentro, cuando parecía que la historia terminaría en empate, Suárez definió para darle la victoria al Millonario. 

Con este resultado, River trepa a 18 puntos, alcanzando el lote de los equipos que están a la expectativa de lo que suceda en la próximas fechas. El Rojo, por su parte, se hunde en la 25° posición con tan solo 11 unidades. La próxima fecha, el Millo recibirá a Newell's, mientras que los de Falcioni visitarán a Lanús. 

Síntesis

Independiente 0: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni

ingresaron: Rodrigo Márquez, Gabriel Hachen, Lucas González, Juan Cazares.

River 1: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo. 

ingresaron: Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Miguel Borja, Matías Suárez. 

Gol: ST: 47' Matías Suárez.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Fernando Rapallini. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo