MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
MUNDIAL DE FRANCIA 2023

Sorpresivo control antidoping a Los Pumas en la previa del choque de cuartos de final

El equipo argentino recibió la visita de médicos de la World Rugby para realizar controles antidoping a cinco jugadores en la previa del choque frente a Gales de los cuartos de final del Mundial de Francia 2023.

pumas

Un sorpresivo control antidoping para cinco de los jugadores de Los Pumas fue la novedad matutina en la concentración argentina, que se prepara para enfrentar a Gales en los cuartos de final del Mundial de Francia 2023. La World Rugby decidió realizar estos controles de rutina. 

pumas
 

El control fue a las 6.30 (hora francesa) en el hotel que es hospedaje de Los Pumas en la ciudad de Marsella, previo al primer entrenamiento del día de alta intensidad y a los deportista les efectuaron análisis de sangre y orina. Según ESPN Scrum, los rugbiers que tuvieron que hacerse la prueba, de rutina en este tipo de eventos, fueron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.

pumas
 

A esa hora los jugadores todavía dormían, ya que el entrenamiento estaba pautado recién para las 10 en el club CO Berre XV, en la región de Provence. "No tiene que ser algo que nos afecte, son cosas que pasan. Quiero creer que a los otros equipos también les toca un doping en los mismos horarios", declaró Andres Bordoy, entrenador de forwards del equipo que dirige el australiano Michael Cheika.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo