MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 37°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

37°C

89.5
PAREJO

Suiza venció a Camerún con lo justo

Los helvéticos fueron un poquito más en el segundo tiempo y derrotaron a los Leones Indomables por 1 a 0 con gol de Embolo. El Grupo G espera por el debut de Brasil.

suiza camerún

Para abrir una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022, arrancó uno de los grupos que, en los papeles, es más parejo desde el nivel futbolístico. Y eso se vio reflejado en este primer partido, en donde Suiza venció con lo justo por 1 a 0 a Camerún con gol de Embolo. 

Se disputan los últimos minutos de partido entre Camerún y Suiza.  REUTERS/Marko Djurica
Áspero choque entre los Leones y los helvéticos

En la primera etapa, los africanos fueron levemente mejores que los europeos, con Choupo-Moting como principal amenaza ofensiva, con movilidad por todo el frente de ataque. Sin embargo, los Leones indomables se fueron quedando con el correr de los minutos y, ni bien comenzado el complemento, Suiza aprovechó para convertir el tanto de la victoria. 

Suiza celebra su primera victoria en el Mundial Qatar 2022. REUTERS/Marko Djurica
Embolo marcó el gol de la victoria

A partir de allí, si bien fue un poco más, el equipo helvético no liquidó la historia y Camerún intentó llegar al empate, pero no pudo vencer la resistencia de Sommer.

Esta tarde, desde las 16, Brasil enfrentará a Serbia para cerrar esta primera fecha. En la próxima jornada, el próximo lunes, Brasil enfrentará a Suiza y Camerún enfrentará a Serbia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo