MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Talleres sorprendió a River, que se aleja de la lucha

El Matador cordobés derrotó a River en el Monumental y dejó a los de Gallardo prácticamente afuera de la lucha por el título. El Millo quedó a 7 de la punta.

talleres river

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Talleres derrotó a River por 1 a 0 en el Monumental y lo alejó de la lucha por el título. Ulises Ortegoza, ex hombre de Gimnasia de Mendoza, convirtió el gol del triunfo para los cordobeses. 

El Matador se le plantó de igual a igual a un River quee contó con varios ausentes y que nunca pudo hacer pie sobre el terreno de juego, a pesar de generar algunas situaciones.

El equipo de Gallardo no pudo hacerse amplio dominador del juego y el elenco cordobés le propuso un partido áspero, aunque se dieron situaciones para ambos lados. 

Sin embargo, la T nunca bajó los brazos y terminó teniendo su premio en el final del partido cuando el ex Gimnasia de Mendoza, Ulises Ortegoza, recorrió casi 50 metros con pelota dominada frente a una defensa millonaria mal parada y definió junto al poste para darle la victoria a Talleres.

Con este resultado, el equipo de Gallardo quedó a 7 de la punta, mientras que el Matador continúa en levantada luego de la eliminación de la Copa Libertadores. 

La próxima fecha, el Millonario enfrentará a Argentinos el domingo desde las 20:30, mientras que el equipo de Gandolfi recibirá a Lanús el mismo domingo desde las 15:30. 

Síntesis

River 0: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, David Martínez; Bruno Zuculini, Santiago Simón; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

ingresaron: Juan Fernando Quintero, José Paradela, Lucas Beltrán. 

Talleres 1: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

ingresaron: Ulises Ortegoza, Juan Cruz Giacone, Héctor Fertoli, Favio Álvarez.

Gol: ST: 47' Ulises Ortegoza.

Estadio: El Monumental. 

Árbitro: Facundo Tello. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo