MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
EN CONFERENCIA

Tata Martino, tras su debut con derrota: "Queríamos regalarle un triunfo a Messi"

El entrenador argentino debutó en Inter de Miami con una dura derrota por 3 a 0 frente al Saint Louis City. Esta tarde será presentado el capitán de la Selección Argentina en su nuevo equipo. Le espera un arduo trabajo al DT.

tata martino inter de miami

El DT argentino Tata Martino debutó anoche con una goleada en contra en Inter de Miami y lamentó el resultado que le impidió "regalarle un triunfo a Lionel Messi", que hoy será presentado como nueva estrella de la franquicia estadounidense.

tata martino inter de miami
 

"Hubiésemos querido regalarle un triunfo para esa presentación y no lo hemos podido hacer", se resignó el "Tata" después del 0-3 recibido en su visita al Saint Louis City.

Inter de Miami se ubica en la última posición de la Conferencia Este y cuenta con el peor registro de la Major League Soccer (MLS), al sumar 18 puntos en 22 partidos, tras una racha de once juegos sin ganar, la peor racha en sus cuatro temporadas de vida.

tata martino inter de miami
 

"Estamos contentos de que se haya oficializado la firma del contrato y mañana (por hoy) tenga su presentación. Miramos al futuro con la ilusión que genera que el mejor jugador del mundo juegue para nuestro equipo pero también con la paciencia que debemos tener para que se ponga bien físicamente y pueda jugar en el momento indicado", declaró Martino.

Los equipos de la MLS competirán a partir de la próxima semana con los de la liga de México en la nueva Leagues Cup. El estreno de Messi podría producirse ante Cruz Azul el viernes 21 de julio.

tata martino inter de miami
 

Al analizar la realidad del Inter Miami, Martino concluyó: "Por ahora somos un equipo que debería jugar los partidos sin arco, ni propio ni rival. De área a área, el equipo lo hace bien, tiene una idea de juego y la llevaron adelante muy bien con pocos entrenamientos".

"Aunque es una derrota dura, opto por ver el lado positivo después de tan pocos entrenamientos", concluyó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo