MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
RUGBY

Teqüé cerró la fase de grupos en lo más alto

Los de General Ortega cayeron frente a Liceo, pero por la caída de Los Tordos frente a UNSJ llevó a que los azules terminen en lo más alto de la tabla.

teque liceo

El Torneo Regional del Oeste, organizado por la Unión de Rugby de Cuyo, cerró la primera fase de la Copa de Oro, que arrojó las sorpresivas derrotas de los dos mejores equipos de la primera parte de este certamen: Teqüé y Los Tordos.

teque liceo
 

Los Azules terminaron cediendo ante Liceo por 25-13, mientras que los Pájaros perdieron ante Universidad Nacional de San Juan por 20-15. De esta manera, las principales posiciones del certamen no sufrieron modificaciones, quedando definidos los cruces de semifinales que se disputarán el próximo fin de semana: Teqüé-Liceo y Los Tordos-Marista.

teque liceo
 

Además Mendoza RC se despidió de la Copa de Oro con una victoria por 44 a 24 sobre Marabunta de Cipolletti y Maristas derrotó a Neuquén por 36 a 10 y se prepara para las semis de la mejor manera. 

teque liceo
 

Los 4 equipos clasificados a semifinales disputarán los diferentes Torneos del Interior acorde a cómo finalicen su participación en esta competencia. El 30 de julio se disputarán los choques entre Los Tordos y Maristas y Liceo y Teqüé para conocer a los finalistas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo