MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
RUGBY

Teqüé y Marista definirán la Copa de Oro

El Azul derrotó a Liceo mientras que Los Curas dieron la sorpresa y derrotaron a Los Tordos. Teqüé y Maristas definirán al ganador el próximo 14 de agosto.

rugby de cuyo

El Torneo Regional del Oeste ya conoce a sus finalistas que definirán el título de la Copa de Oro: Teqüé y Marista vencieron en sus respectivos compromisos y definirán el torneo el próximo domingo 14 de agosto. 

El primero en meterse en la final fue Teqüé, quien derrotó con contundencia a Liceo por 23 a 13 y sacó pasaje para la siguiente instancia del campeonato. El Azul fue el mejor de la primera ronda y ahora buscará quedarse con la clasificación al Torneo Nacional. 

rugby de cuyo
 
rugby de cuyo
 

Ya el domingo, Marista dio el gran golpe y derrotó a Los Tordos por 27 a 19 y se metió en la gran final de la Copa de Oro. Tordos fue puntero durante buena parte de la primera fase, pero en la recta final perdió la punta a manos de Teqüé y ahora quedó en el camino frente a los Curas. 

rugby de cuyo
 
rugby de cuyo
 

Marista y Teqüé definirán el campeón el próximo 14 de agosto, recordando que los 4 equipos semifinalistas disputarán los diferentes torneos del interior en sus respectivas categorías. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo