MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Tigre y Boca definen al campeón

Matadores y Xeneizes se verán las caras desde las 16 en el Mario Alberto Kempes para definir el campeón de la Copa de la Liga 2022. Antecedentes favorables para ambos.

Boca 2 - 0 Tigre

Tigre y Boca disputarán la final de la Copa de la Liga esta tarde desde las 16 en el Mario Alberto Kempes cordobés buscando sumar un nuevo título: el 71° por el lado del Xeneiz y el 2° por el lado de los de Victoria.

La fina, que consagrará al primer campeón del año, contará con público de ambos equipos y será transmitida por las señales de TNT Sports y Espn Premium. Darío Herrera será el árbitro del encuentro.

Si bien la última vez que se enfrentaron fue triunfo del Xeneize (2 a 0 en la última fecha de la zona de grupos con goles de Benedetto y Vázquez), el Matador tiene a su favor que su único título a nivel local en Primera División fue precisamente en Córdoba por una copa nacional enfrentando a Boca: en el año 2019 fue 2 a 0 la victoria para un ya descendido Tigre frente a Boca con goles de Janson y Fede González. 

El equipo de Battaglia iría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa, quien fue imputado esta semana por abuso sexual y tentativa de homicidio. 

Por su parte, el Matador formaría con Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Facundo Colidio, Cristian Zabala, Alexis Castro y Mateo Retegui. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo