MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
Fútbol

Todo definido: Enzo Pérez será jugador de Estudiantes de la Plata

Así lo dieron a conocer en importantes medios de comunicación. El contrato sería por una temporada con opción a otra y de esta forma, tendrá un nuevo ciclo en el "Pincha".

Enzo Pérez

Hace muy pocos minutos, y a través de importantes medios de comunicación, se confirmó que el futbolista mendocino, Enzo Pérez, firmará y tendrá un nuevo ciclo en Club Estudiantes de la Plata, institución donde supo brillar hace ya unos años.

Según se informa, esto se habría dado gracias a una constante comunicación entre la dirigencia del “Pincha” y el mediocampista. Además, el actual técnico, Eduardo Domínguez, tuvo un rol protagónico para convencerlo de volver a vestir la camiseta para la próxima Copa Libertadores 2024.

A falta de detalles, confirmaron que el contrato sería por una temporada, con opción de renovarlo por una más. Además, le ofrecieron un importante monto económico y un proyecto futbolístico serio que habrían seducido a Enzo Pérez para concretar su vuelta. 

Viene de ser figura clave durante muchos años en el Club Atlético River Plate, donde obtuvo muchos premios colectivos y fue capitán hasta hace muy poco del primer equipo.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo