MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
SHOW DE GOLES

Todos los goles de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Con el empate en el 'Clásico de Barrio', el triunfo del Tomba, el empate de Boca y la victoria del Millonario, la tabla quedó al rojo vivo. Repasá los goles.

boca defensa y justicia

La sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol dejó dos punteros en la tabla de posiciones: Defensa y Justicia y San Lorenzo. Ambos equipos consiguieron un punto de visitante y se subieron a lo más alto con 13. Detrás de ellos, un pelotón de equipos (entre los cuales se encuentra River Plate) aparece con 12 y, un escalón por debajo, Boca Juniors cierra el podio con 11 unidades. 

Unión 2 - 0 Estudiantes LP

El Tatengue le ganó con autoridad al Pincha y lo dejó sin entrenador: Abel Balbo se fue luego de la caída en Santa Fe y Eduardo Domínguez se perfila como su reemplazante. 

Sarmiento 4 - 1 Rosario Central

Viejo es el viento y todavía sopla: de la mano de Licha López, el Verde de Damonte toma aire en la lucha mientras que el Canalla, que había arrancado muy bien, sumó una nueva caída.

Platense 1 - 1 Central Córdoba 

Dos con necesidad de puntos, no pudieron sumar más que uno: Los de Palermo habían arrancado con todo, pero se fueron quedando, mientras que los santiagueños se robaron un valioso punto de Vicente López. 

Gimnasia 0 - 0 Colón

De lo más flojo del torneo, el Lobo y el Sabalero no se sacaron ventajas en La Plata. Los del Bosque necesitan empezar a ganar para no complicarse, mientras que en el Negro debutó Pipo Gorosito. 

Lanús 0 - 2 River

Con polémica de por medio, el equipo de Demichelis venció al Granate y se prende en el pelotón de los segundos. El VAR le anuló un gol a Lanús por una supuesta posición adelantada. 

Atlético Tucumán 1 - 0 Banfield

El Decano volvió a la victoria frente a un cabizbajo Banfield, que hoy está último. 

Newell's 1 - 0 Barracas Central

El equipo del Gringo Heinze derrotó al Guapo y tomó un poco de aire después de un arranque complicado.

Independiente 2 - 2 Instituto

El rojo lo ganaba y Avellaneda estaba de fiesta, pero una serie de desatenciones le dieron la posibilidad a La Gloria de empatar el encuentro. Stilitano, en la cuerda floja. 

Huracán 1 - 1 San Lorenzo

El Globo lo ganaba por el penal de Cóccaro, pero se metió muy atrás y el Cuervo lo empató con un gol de Jalil Elías. Clásico picante y caliente en el Tomás Adolfo Ducó, que estuvo repleto de hinchas del Quemero. 

Talleres 1 - 2 Vélez Sarsfield

El irregular Talleres perdió en casa frente a Vélez, que con técnico interino salió de la mala racha. Los del Fortín esperan por Gareca. 

Tigre 0 - 1 Argentinos

El Bichito de la Paternal picó fuerte en Victoria y se llevó un triunfo clave de la cancha del Matador por el gol del paraguayo Ávalos de penal. 

Godoy Cruz 2 - 0 Racing Club

El Tomba recuperó la sonrisa luego de tres derrotas al hilo frente a un irregular Racing, que no termina de convencer. 

Arsenal 0 - 1 Belgrano

El Pirata volvió a primera con todo y volvió a sumar fuera de casa: los de Farré se prenden en la lucha, mientras que los de Ruiz la tienen muy difícil para zafar del descenso. 

Boca Juniors 0 - 0 Defensa y Justicia

El Xeneize y el Halcón se sacaron chispas en La Bombonera, pero no pasaron del cero. Con situaciones para ambos lados, el equipo de Vaccari quedó puntero con 13, junto a San Lorenzo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo