MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
MASTERS 1000 DE MADRID

Tomás Etcheverry barrió a Mannarino y avanza en España

Tomy ratificó su buen momento y limpió al francés Adrian Mannarino en dos sets en la primera ronda del Masters madrileño. Ahora se viene Tiafoe.

tomas etcheverry

Tomás Etcheverry, número 59 del ránking mundial y uno de los principales representantes de la Legión Argentina, reafirmó su gran presente y debutó con triunfo en el Masters 1000 de Madrid: venció a Adrian Mannarino por 6-4 y 6-0, en una hora y 16 minutos de juego. En la segunda ronda, se medirá ante Frances Tiafoe, su verdugo en la final del ATP 250 de Houston.

El argentino de 23 años se impuso con autoridad en su primer enfrentamiento ante el francés, quien se mostró frustrado y no logró acomodarse en el partido. En el primer set, el platense selló dos quiebres consecutivos para adelantarse por 5-1. Pese a un intento de reacción de su rival, logró ponerse en ventaja por 6-4.

tomas etcheverry
 

Etcheverry aprovechó su envión anímico en el segundo parcial: perdió un solo punto en sus games de saque, dejó en cero a su rival en media hora y selló su victoria. De esta manera, consiguió su segundo triunfo en torneos de Masters 1000 y el primero sobre polvo de ladrillo, para confirmar que atraviesa el mejor momento de su carrera: fue finalista de los ATP 250  de Santiago (Chile) y Houston (Estados Unidos) y se ubica en su mejor posición histórica en el ránking. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo