MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
BARCELONA OPEN

Tomás Etcheverry ganó y avanzó de ronda en Barcelona

El platense batió al español Andujar en sets corridos y avanzó a la siguiente instancia del Barcelona Open. Trungelliti quedó eliminado, mientras que mañana debutan otros dos argentinos.

etcheverry

Comenzó una nueva aventura para la Legión Argentina y dos argentinos salieron a la arcilla española: Tomás Etcheverry y Marco Trungelliti dieron inicio a la participación argentina en el Barcelona Open, conocido popularmente como Conde de Godó, con una victoria y una derrota. El platense venció al español Pablo Andujar, mientras que el santiagueño no pudo con el chileno Nicolás Jarry. 

Etcheverry, que viene mostrando un buen nivel y ha tenido grandes resultados en los últimos meses, no tuvo mayores complicaciones frente al español Pablo Andujar y se quedó con el triunfo por 6-2 y 7-5, avanzando a la siguiente instancia. El platense enfrentará a otro ibérico en la ronda de 32, ya que se verá las caras con el Alexander Davidovich Fokina en la jornada del martes, no antes de las 8:40. 

etcheverry
Tomy viene jugando a un buen nivel

Quien no pudo fue Marco Trungelliti, quien había accedido al cuadro principal luego de resultar vencedor en la qualy. Sin embargo, el santiagueño de 33 años cayó frente al chileno Nicolás Jarry por 7-5 y 6-3 y de esta manera quedó eliminado. Es la primera vez que el jugador argentino integra el main draw de un ATP 500, por lo que subirá algunos lugares en el ranking, en donde se encuentra en la posición 240 actualmente. 

trungelliti
Trungelliti no pudo avanzar, pero jugó su primer main draw en un ATP 500

En la jornada de mañana será el turno de Diego Schwartzman, quien saldrá a la cancha para enfrentar al chino Wu Yibing, a partir de las 6 de la mañana. También mañana, no antes de las 8:40, será el turno del cordobés Pedro Cachín, quien enfrentará al neerlandés Gijs Brouwer. Francisco Cerúndolo, 15° preclasificado de la competencia, espera rival y debutará el día miércoles. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo