MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
CHILE OPEN

Tomás Etcheverry se metió en su primera final de ATP

El platense derrotó a su compatriota Sebastián Báez y de esta manera se metió en la gran final del Chile Open, la primera en su carrera en una torneo de ATP.

tomas etcheverry

La Legión Argentina sigue sorprendiendo por su variedad de jugadores y como, cada tanto, meten un batacazo: Tomás Etcheverry, el oriundo de La Plata, derrotó a su compatriota Sebastián 'el Negro' Báez por 7-5 y 6-3 y de esta manera se metió en la final del ATP 250 de Santiago.

#MovistarChileOpen #YoVoyAlChileOpen pic.twitter.com/cIP0Udu5iL — Chile Open (@chile_open) March 4, 2023 ">

El tenista argentino viene en racha luego de eliminar al tano Fognini, a Francisco Cerúndolo (segundo preclasificado del torneo) y a Dusan Lajovic en las rondas anteriores y en esta oportunidad fue verdugo de Sebastián Báez, quien había sido el vencedor en el Córdoba Open. 

#MovistarChileOpen! 🇦🇷🔥

El argentino superó a su compatriota Sebastián Báez por 7-5 6-3 y se instaló en la final del torneo.

Espera rival entre Nicolás Jarry🇨🇱 y Jaume Munar🇪🇸#YoVoyAlChileOpen pic.twitter.com/ev2YAx49mH — Chile Open (@chile_open) March 4, 2023 ">

Ahora, Tomy deberá esperar rival que saldrá de la semifinal disputada por Jaume Munar y el local Nicolás Jarry. El platense de 23 años buscará alzarse por primera vez con un torneo de ATP, luego de haber triunfado en varios Challengers.

tomas etcheverry
 

El ATP 250 de Santiago, que repartirá premios por 718.245 dólares, cerrará la gira sobre polvo de ladrillo en Sudamérica que incluyó el Córdoba Open, el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo