MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ROLAND GARROS

Tomás Etcheverry se metió en tercera ronda y Cachín quedó eliminado

El platense Etcheverry derrotó a Alex De Minaur, número 18 del mundo, y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros. Pedro Cachín peleó hasta el final, pero perdió con Coric en 5 sets.

tomas etcheverry

Segundo integrante de la Legión Argentina en tercera ronda: Tomás Etcheverry concretó hoy su mejor actuación en un Grand Slam al derrotar al australiano Alex De Minaur por 6-3, 7-6 (7-2) y 6-3 y avanzar a la tercera ronda de Roland Garros. Quien no pudo fue Pedro Cachín, que cayó frente al croata Borna Coric. 

tomas etcheverry
Tomy Etcheverry avanzó a la tercera ronda de Roland Garros.

Tomy, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, venció al australiano a pura potencia luego de dos horas y 45 minutos de juego en la cancha número 14 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne. Ahora, se verá las caras con Borna Coric (16), quien fue el verdugo del cordobés Pedro Cachín. 

"Es una sensación increíble Me preparé para esto, lo vine a buscar y creo que jugué un gran partido", comentó exultante el platense luego de su victoria. "Me costó cerrar el el segundo set, pero haber ganado ese tie break me dio la confianza necesaria, luego me solté y jugué mejor", añadió el nacido en La Plata.

Por su parte, el de Bell Ville luchó durante casi cuatro horas y media pero no pudo frente al europeo, quien se llevó la victoria por 6-3, 4-6, 4-6, 6-3 y 6-4. De esta forma, el argentino quedó eliminado del torneo, pero avanzará algunos casilleros en el ranking. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo