MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
ADIÓS A HOUSTON

Tomás Etcheverry no pudo frente a un intratable Tiafoe

El platense jugó un gran partido, pero Tiafoe hizo pesar su experiencia y le negó al argentino su primer título ATP. Gran torneo de Tomy, que continúa en constante crecimiento.

tomas etcheverry

No pudo ser el primer título para Tomás Etcheverry: el platense cayó en la final del ATP 250 de Houston frente al top 15 Frances Tiafoe por 7-6 y 7-6 y de esta manera se quedó con las ganas de gritar campeón por primera vez en el circuito de la ATP. El argentino había vencido en semis al alemán Hanfmann, pero no pudo frente al local en el partido decisivo. 

@FTiafoe became a CHAMPION in Houston 🏆#USClay pic.twitter.com/YBevUUgO2K — Tennis TV (@TennisTV) April 10, 2023 ">

A sus 23 años, la carrera de Etcheverry continúa en ascenso y así se verá reflejado en el ranking: desde este lunes ocupará el puesto N°59 del circuito, su mejor posición histórica. El platense jugó 4 partidos en menos de 48 horas y demostró estar a un gran nivel para representar al país. 

tomas etcheverry
 

Tomy ya había sido finalista en Chile y ahora quedó muy cerca de poder conseguir la gloria en Estados Unidos. El juego profundo y la potencia del yankee, sumado a su experiencia, inclinó la balanza en favor de Tiafoe, quien de esta manera consigue su segundo título ATP. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo