MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ROLAND GARROS

Tomás Etcheverry no pudo con Zverev y cerró un gran torneo

El platense cayó frente al ex N°2 del mundo en 4 sets y de esta manera se despidió en los cuartos de final de Roland Garros. Gran torneo de Tomy, que escalará en el ranking.

etcheverry zverev

Se acabó el sueño de la Legión Argentina en Roland Garros: Tomás Etcheverry cayó frente al alemán Alexander Zverev en tres sets y de esta manera se despidió de la competencia, en donde hizo una gran presentación. 

etcheverry zverev
Tomás Etcheverry estuvo entre los 8 mejores de Roland Garros

El alemán se llevó el triunfo por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4 y de esta manera consiguió el pasaje a las semifinales del torneo. El platense, que venía de eliminar de manera contundente al japonés Nishioka, realizó un gran torneo y el lunes, cuando se actualice el ranking, aparecerá en el puesto 31. 

#RolandGarros. pic.twitter.com/nSnsGCJMyR

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2023 ">

La otra semifinal del cuadro masculino tendrá como protagonistas al número uno el mundo, el español Carlos Alcaraz, y al serbio Novak Djokovic (3), ganador de 22 torneos de Grand Slam.

@delpotrojuan. Si sigue así, va a estar seguro más seguido en los cuartos de final", Alexander Zverev sobre el tenis de Etcheverry. #ESPNenStarPlus ▶️ https://t.co/VBCPTDk3jQ pic.twitter.com/VvFhuIWq7I

— ESPN Tenis (@ESPNtenis) June 7, 2023 ">

El argentino, en su segunda participación en Roland Garros (el año pasado perdió en la ronda inicial) hilvanó cuatro triunfos consecutivos ante el británico Jack Draper (55), el australiano Alex De Miñaur (19), el croata Borna Coric (16) y el japonés Yoshihito Nishioka (33), todos sin haber cedido ningún set, y confirmó su gran crecimiento durante la presente temporada.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo