MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
HOUSTON OPEN

Tomás Etcheverry va por la final en Estados Unidos

El platense derrotó con contundencia al chileno Christian Garín y enfrentará esta tarde al alemán Hanfmann por un lugar en la final del torneo estadounidense.

tomas etcheverry

Por mal clima, el Houston Open tuvo que apretar su calendario y uno de los perjudicados fue el representante de la Legión Argentina, Tomás Etcheverry: el platense debió a relucir su estado físico para ganar dos encuentros en menos de 24 horas y de esta manera consiguió el boleto a semifinales.

En primera instancia, Tomy derrotó al australiano Max Purcell por 7-5 y 6-1 y, ese mismo día, dejó en el camino al chileno Christian Garín en tres sets por  6-1, 6-7 y 6-3 para conseguir el boleto a las semifinales del abierto de Houston. 

tomas etcheverry
 

El número 73 del ranking mundial se enfrentará ahora al alemán Yannick Hanfmann, esta tarde a partir de las 15:30. Del otro lado del cuadro, continúa en pie el principal candidato al título: Frances Tiafoe, número 15 del ranking mundial, enfrentará al neerlandés Gijs Brouwer por un lugar en la gran final del torneo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo