MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
GODOY CRUZ

Tomas Pozzo es nuevo refuerzo del Tomba

Toto Pozzo se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara al próximo torneo. El delantero viene de Independiente de Avellaneda, en donde tuvo apariciones destacadas.

toto pozzo

Godoy Cruz comienza a reforzarse de cara a la próxima Liga Profesional y sumó a su primer refuerzo: Tomás Pozzo, de 23 años, es nuevo jugador del Expreso. El futbolista fue presentado por el club y se espera que en las próximas horas aparezcan mas nombres para continuar con el mercado de pases

@totopozzo10! 👋

El volante Tomás Pozzo es el nuevo jugador del Único Grande del Oeste Argentino🔝🙌

✅ El centrocampista de 23 años, proveniente de Independiente, se sube al Expreso 😉🚂#VamosTomba 🔵⚪ pic.twitter.com/xfAZcCu5o5

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) November 30, 2023 ">

El atacante había tenido un cortocircuito con Carlos Tévez cuando arribó a Independiente de Avellaneda y no tuvo continuidad en el ciclo del Apache. El entrenador apuntó contra el jugador, aludiendo que “no entendió que el escudo de Independiente está ante todo”. 

toto pozzo
 

Habilidoso y gambeteador, el jugador se sumará a los entrenamientos pensando en el año que viene. Según trascendió, la operación se habría cerrado en poco más de un millón de dólares por el 70% del pase. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo