MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Tras la suspensión de su debut, Godoy Cruz presentó dos refuerzos

El Tomba, que aún no sabe si jugará su encuentro frente al Halcón de Varela, sumó dos caras nevas sobre el cierre del mercado de pases. El club anunció que el partido se juega.

luciano pascual

Justo antes de su debut en la Copa de la Liga, Godoy Cruz anunció la llegada de dos refuerzos para de esta manera seguir moviéndose en el mercado de pases: el Bodeguero anunció la llegada de los volantes Lucio Falasco y Luciano Pascual. En las últimas horas, se confirmó la suspensión del partido entre el Tomba y el Halcón.

postergado
 

El equipo del Gato suma dos caras nuevas luego de la incorporación de Manuel Guillen, lateral derecho proveniente de River, y el volante Enzo Gaggi, que viene de jugar en el fútbol de Grecia. Falasco tiene 19 años y viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Pascual proviene de Almirante Brown. 

Imagen

A su vez, el Expreso tiene pensado entrenar ya que no se pudo solucionar su viaje a Buenos Aires, en donde este viernes debía enfrentar a Defensa y Justicia desde las 16.30. El encuentro fue postergado y se jugará el próximo lunes 11 de septiembre. 

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo