MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $204.50/$207.50

MENU

10°C

89.5
HOCKEY SOBRE PATINES

Tres equipos mendocinos irán por el título

Murialdo, Andes Talleres e IMPSA irán por el primer puesto en el Campeonato Argentino Senior Femenino. Godoy Cruz y Maipú Giol irán por la reválida.

murialdo hsp

Se llevó a cabo la tercera y última fecha y tres equipos de la provincia quedaron dentro del cuadro principal para definir el Campeonato Argentino Senior Femenino que se disputa en la pista de Centro Valenciano. 

Andes Talleres finalizó la primera ronda de forma invicta, derrotando a Concepción por 4 a 2 y quedando como el segundo mejor primero del torneo, con puntaje ideal. Las Matadoras enfrentarán a IMPSA desde las 16:30.

 IMPSA sacó chapa y ganó 3 a 1 sobre Rowing de Paraná, para así meterse entre los 8 mejores del torneo. Las Metaleras enfrentarán a Talleres en un partido de alto vuelo.

El tercer equipo que consiguió el boleto fue Murialdo: las Canarias dependían de una victoria y lo lograron, derrotando con contundencia a Huarpes por 6 a 0. Las de Guaymallén enfrentarán desde las 19:30 al local Centro Valenciano por un boleto a las semis. 

Por su parte, Maipú Giol y Godoy Cruz seguirán disputando los partidos correspondientes al ordenamiento del 16° al 9° puesto. Maipú cerró la ronda de grupos empatando con Unión de Villa Krause y ahora se verán las caras con Concepción desde las 12. Por su parte, las Bodegueras cayeron frente al local Centro Valenciano por 9 a 2 y buscarán quedar en lo más alto enfrentando a SEC desde las 13:30.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo