MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
HANDBALL

Tres mendocinos convocados con la Selección Argentina

Fabricio Cid, Nicolás Stocco y Francisco Cuello integran la nómina de jugadores que disputarán el Sur-Centro Juvenil en Buenos Aires.

maipu handball

Tres mendocinos quedaron en la lista definitiva de la Selección Argentina juvenil que jugará el torneo Centro Sur de handball, el mes próximo, que será clasificatorio para el Munidal 2023

Dos de estos juveniles son de Amebal, y juegan en de Municipalidad de Maipú: Francisco Cuello y Nicolás Stocco. El otro es el arquero Fabricio Cid surgido de San Rafael T.C (Asoc. Sanrafaelina) y está en la actualidad en River Plate.

El número 9 Nicolas Stocco y el Número 4 francisco cuello, convocados

De esta manera, los tres mendocinos conformarán el equipo que dispute la competencia en el nuevo estadio del handball argentino, ubicado en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires con capacidad para 3.700 personas.

El sanrafaelino Fabricio Cid juega actualmente en River Plate

La Selección Juvenil, que viene de ser subcampeón en el Sur-Centro 2019 disputado en Taubaté, Brasil, tendrá como rivales en el Grupo B a Chile, Venezuela y Paraguay, mientras que en el A estarán Brasil, Uruguay, Guatemala y Nicaragua. En ambos torneos los dos primeros de cada grupo se clasificarán a semifinales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo