MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
FUTSAL FEMENINO

¡Tres de tres para Mendoza!

Los equipos mendocinos se metieron en los octavos de final del Torneo Nacional Oro Femenino. Cementista fue el mejor de la general, Maipú se repuso de la caída y Alianza goleó y se metió como tercero.

maipu futsal femenino

Jornada ideal para los equipos de la provincia de Mendoza: los tres equipos ganaron y se metieron en los octavos de final de la competencia. Cementista ratificó su candidatura siendo el mejor de la fase general, mientras que Maipú se repuso de la caída frente a La Salle y Alianza goleó y se metió como mejor tercero en la siguiente instancia. 

Cementista fue el primero en ratificar su chapa de candidato venciendo en un partido durísimo a All Boys de Tucumán por 3 a 2. Los goles de Anita Ontiveros, Azul Lorenzo y Cecilia Funes le dieron el pase a la siguiente instancia como el mejor equipo de la primera ronda. Las dirigidas por Perico Pérez enfrentarán desde las 13:40 a Banco Santa Fe. 

cementista futsal femenino
 

Maipú, que venía de caer frente a La Salle de Tucumán, se repuso del golpe y derrotó a Empleados de Comercio de Viedma por 4 a 2 para de esta forma acceder a los octavos. Con dos goles de Emilia Luengo y uno de Milagros Rodríguez y Julieta Barisón, las maipucinas enfrentarán esta tarde desde las 15:20 a Cultural de Chaco.

maipu futsal femenino
 

Finalmente, Alianza goleó a San Vicente de Misiones por 8 a 1 y se metió en octavos como uno de los mejores terceros del certamen. Con dos goles de Tatiana Guevara y uno de Daniela González, Estefanía Barón, Estefanía Villamarín, Carla Ortíz, Sol Ferro y Abril Miranda, las godoycruceñas entraron a los playoff y se verán las caras con Las Lobas a partir de las 12, rival con el que ya se cruzaron en la zona de grupo y con quienes cayeron por la mínima diferencia. 

Todos los partidos de playoff podrán verse en el canal de Youtube de DyF producciones o por el Facebook de FeFuSa.  

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo