MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
RUGBY

Tres victorias mendocinas en los TDI

Teqüé, Marista y Los Tordos comenzaron sus respectivos torneos con victoria en una en una nueva edición del Torneo del Interior en sus diferentes categorías.

teque rugby

Se puso en marcha una nueva edición del Torneo del Interior, el certamen que reúne a los mejores equipos del interior del país, con saldo positivo para los mendocinos: tres triunfos y una derrota.

Teqüé, el único equipo de la región que está disputando la versión A del certamen, superó como local, 20-18, al Jockey Club de Rosario, en un encuentro válido por la zona 2.

los tordos rugby
 

En el TDI B, Marista goleó en su cancha a Taraguy de Corrientes por 65-31. Mientras que Los Tordos, también jugando como local, venció ampliamente a Aranduroga de Corrientes por 62-13. Ambos encuentros correspondieron a la zona 8 del certamen.

La única derrota mendocina se produjo en Córdoba, donde Liceo cayó ante Tala por 30-20, en un partido por la zona 7.

los tordos rugby
 

Teqüé se quedó con un triunfo importantísimo

El campeón de la Copa de Oro del Torneo Regional del Oeste, Teqüé, sufrió más de la cuenta para superar en General Ortega al Jockey rosarino. En un partido muy cerrado (el primer tiempo finalizó 6-3 para el visitante), recién se puso entretenido en los últimos veinte minutos, cuando fue palo a palo.

teque rugby
 

Con el marcador 20-18, el conjunto rosarino lo pudo haber ganado en la última jugada, con un penal, pero su apertura Juan Baronio estrelló la pelota en el palo. Para el equipo mendocino marcaron tries Valentín Kretschmar y Pablo Sáez, más dos conversiones y dos penales de Enzo Falaschi. Para los rosarinos, apoyaron Facundo Saad y Lucas Vigneau, más una conversión y dos penales de Baronio.

teque rugby
 

Próxima fecha

La segunda fecha del Torneo del Interior se disputará el sábado 10 de septiembre, con la particularidad que todos los equipos mendocinos jugarán en la provincia, según los siguientes enfrentamientos:

  • Teqüé-Universitario de Tucumán.
  • Marista-Los Tordos
  • Liceo-Portugués

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo