MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VÓLEY

¡Triunfazo! Argentina barrió a Serbia y se metió en cuartos

El equipo argentino jugó en un gran nivel y se metió entre los 8 mejores del Mundial: fue 3 a 0 frente a Serbia y de esta manera avanzó a cuartos. Ahora, Brasil o Irán.

seleccion de voley argentina

Con una actuación sobresaliente del mendocino Agustín Loser, Argentina derrotó a Serbia por 3 a 0 y se metió entre los 8 mejores del Mundial de Vóley. Con parciales de 25-23, 25-21 y 25-23, la Albiceleste logró un triunfo histórico frente a un gran rival y se metió en los cuartos de final. 

Imagen

Sin dejar dudas, el equipo argentino dominó el partido de punta a punta y acertó en los momentos claves para poder cerrar los tres parciales y de esta manera conseguir el boleto para meterse entre los 8 mejores de la Copa del Mundo Polonia - Eslovenia. 

Imagen
El sanjuanino Lima estuvo fino con el ataque

El alvearense Agustín Loser fue clave en la red, tanto para pegar en primer tiempo como así también al momento del bloqueo, uno de los puntos más altos del combinado argentino. 

Imagen

Con un Luciano De Cecco intratable y el retorno de Palacios, el equipo argentino barrió a Serbia para de esta forma concretar el pase a los cuartos de final y permitirse soñar con lo que viene. 

Ahora, el equipo argentino espera por el ganador del cruce entre Brasil e Irán, que se enfrentan esta misma tarde. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo