MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
TC 2000

Triunfazo de Berni Llaver en Neuquén

El mendocino quedó como líder luego de su gran triunfo en Neuquén tras una gran estrategia de Chevrolet. Mira a todos desde arriba.

bernardo llaver

El mendocino Bernardo Llaver voló en Centenario y se quedó con la Carrera 2 del TC 2000. De esta forma, el mendocino extendió el invicto de Chevrolet a tres carreras consecutivas y quedó como líder de la categoría. 

El campeonato con cuarto fechas cumplidas quedó en sus principales posiciones de la siguiente manera: Bernardo Llaver 110 puntos, Julián Santero 101, Agustin Canapino 96. La próxima fecha será el 12 de junio en Termas.

En la vuelta 11 se dio el cambio en la punta al entrar a su box Montenegro para ejecutar el cambio de neumático. Esto le permitió al mendocino pasar a ser el nuevo líder y pudo cerrar el fin de semana en Centenario con la victoria.

El piloto mendocino fue acompañado en el podio por Matías Villa y Leonel Pernía, mientras que Canapino fue 4to y Fabián Yannantuoni, quinto. Julián Santero, que llegaba como líder, no hizo una buena carrera y finalizó en el octavo lugar. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo