MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
LAS LEONAS

Triunfo frente a Inglaterra para cerrar la fecha

Las Leonas cerraron la fecha de la FIH Pro League con una victoria por 1 a 0 frente a Inglaterra.

leonas

Las Leonas jugaron su último partido del año en el cierre de la segunda ventana de la FIH Pro League entre la algarabía por el título del fútbol y el deseo de terminar de la mejor manera, y así lo hicieron. Fue victoria 1 a 0 frente a Inglaterra con gol de Julieta Jankunas. 

#LasLeonas🇦🇷 en el cierre de un gran año 🎉 pic.twitter.com/nesId8ZsTy — ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) December 18, 2022 ">

Luego de la derrota ante Países Bajos por 2 a 0, el equipo se propuso culminar de la mejor manera un 2022 lleno de competencia. Y pudo lograrlo por el triunfo 1 a 0 ante, cosas del destino, Inglaterra. De esta manera, el saldo de la acción en Santiago del Estero fue con dos derrotas (ambas contra las británicas) y un par de caídas (versus las naranjas).

leonas
 

Argentina le baja la persiana a un año muy cargado. Fue campeón de la edición anterior de Pro League en el primer semestre, subcampeón mundial a mitad de año, plata en los Juegos Odesur y ahora las dos ventanas de la actual edición de la Liga internacional en Mendoza y Santiago del Estero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo