MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
BEACH VOLLEY

Triunfo mendocino en la segunda etapa del Circuito Argentino

Bautista Amieva y Leo Aveiro vencieron en la rama masculina, mientras que Maia Najul, acompañada por Belén Enriquez, se quedaron con el triunfo en la segunda etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.

beach volley mar de ajo

Este domingo finalizó la segunda etapa del Circuito Argentino de Beach Volley con sede en Mar de Ajó. En esta edición hubo nuevos campeones ya que se consagraron los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva en el masculino y la mendocina Maia Najul, acompañada por la marplatenses Enriquez, por el lado de las chicas.

aveiro amieva
 

En la rama masculina, Aveiro y Amieva tuvieron revancha de la etapa pasada y derrotaron en la final a Azaad/Bueno por 2-0, con parciales de 21-15 y 21-16. En el femenino, la definición tuvo como protagonistas a Najul/Enriquez y Piatti/Villar. Allí, por 21-15 y 21-17 festejó el título la primera pareja mencionada.

najul enriquez
 

El premio obtenido por la dupla es de $32.400. El próximo viernes 20 de enero Mar del Plata y la Playa Varese nuevamente serán sede del Circuito Argentino de Beach Vóley en su etapa 3, mientras que el cierre del mes de enero será en Miramar entre el 27 y el 29. El Circuito 2023 tendrá diez etapas en total con el mejor Beach Vóley del país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo