MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
MASTERS DE CINCINNATI

Tsitsipas no dio el brazo a torcer y el Peque quedó afuera

El Peque no pudo frente al griego en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Fue triunfo del heleno por 6-3 y 6-3.

schwartzman

El único argentino en carrera quedó en el camino en Cincinnati: el Peque Diego Schwartzman no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado del séptimo Masters 1000 del año. 

El europeo se llevó la victoria por un doble 6-3 frente a un Peque Schwartzman que no pudo frente a uno de los mejores tenistas de la actualidad. El heleno hizo valer su chapa de candidato y se metió entre los ocho mejores del certamen. 

El Peque, número 16 del mundo, venía de festejar su cumpleaños con un triunfo frente al ruso Karatsev pero no pudo frente al pragmático griego, número 7 del ranking mundial en la actualidad, quien lo superó en poco más de una hora y media de juego.

De esta manera, el Masters estadounidense se quedó sin presencia argentina en el cuadro principal, ya que Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez habían quedado eliminados en primera fase. 

El torneo de Cincinnati sirve como preparación para el cuarto Grand Slam del año, US Open, en el cual se espera un gran número de argentinos en la qually. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo